lunes, 4 de marzo de 2013

11. Reflexión....

Un momento de reflexión y de paz para nuestros corazones.

Mil gracias por su esmerada atención en los procesos de aprendizaje que hemos tenido en este periodo.

La disciplina, la constancia, la responsabilidad y la motivacion han sido una verdadera constante en ustedes, adelante siempre, desarrollando y fortaleciendo sus grandes capacidades.

EXITOS SIEMPRE

JAIME CORREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.